Escuela de Masaje Sunshine

Escuela de Masaje Sunshine

Menú

Nuestros profesores y maestros

Jivaka Kumar Bhaccha Fundador del masaje tailandés
Jivaka Kumar Bhaccha Fundador del masaje tailandés

Profesores del curso de iniciación de la escuela de masaje Sunshine

Estamos orgullosos de nuestros maestros, su compromiso y sus logros.

Debido a que son maestros, y esta es su vocación, ellos siguen cultivando su arte y ganando más conocimiento. Cada uno de nuestros maestros está altamente calificado y tiene experiencia no solo en el arte del masaje tradicional tailandés, sino también en el arte de la enseñanza. Saben cómo crear un ambiente cálido y confortable en el aula. Su talento también es crear un ambiente favorable para que los estudiantes desarrollen sus propias habilidades lo mejor posible.

Dot Po

Con más de diez años en el estudio y la enseñanza del masaje tailandés, Dot aporta su enfoque terapéutico para aprender el masaje tailandés. Viviendo una vida monástica, integra humildemente sus prácticas en sus enseñanzas diarias, haciendo que sus lecciones sean mucho más que una colección de técnicas simples.

'Yan' Suriyan Punyafoo

Yan comenzó a trabajar en Sunshine hace 5 años. Se graduó de la terapia de masaje tradicional tailandés. Sus estudiantes describen su enfoque técnico como fluido y preciso. Tiene una personalidad suave y benevolente, sabe cómo combinar en clase la seriedad de los estudios y un enfoque lúdico con el que es fácil vivir.