Escuela de Masaje Sunshine

Escuela de Masaje Sunshine

Menú

Lecciones y programas personalizados

Más que el objetivo declarado de convertirse en un practicante, es la calidad del viaje y la capacidad de aprender sin cesar, lo que te convertirá en el practicante que serás.

Aquí te sugerimos que plasmes las próximas etapas de tu viaje tú mismo.

En Sunshine Massage School es posible combinar varios cursos, dependiendo de tus habilidades y deseos. Una forma efectiva de profundizar el estudio del masaje tailandés y maximizar el uso del tiempo que puedes dedicar al estudio.

Nos complace darte la oportunidad de personalizar tu programa eligiendo entre todos los cursos que ofrece la escuela Sunshine Massage.

A continuación hay algunas combinaciones de cursos que recomendamos.

También son posibles otras combinaciones, solo contáctanos para informarnos tus objetivos y el tiempo que tienes para estudiar.

1 curso de principiante + 1 curso de principiante + trabajo de campo


____ Combo 5 ____


Para el estudiante serio que busca una buena capacitación básica consolidada por una semana de experiencia de campo. El curso comienza con el curso primario (curso de principiante de dos semanas) y sigue los consejos de Asokananda para repetir esta clase fundamental durante las próximas dos semanas. En la quinta semana, el conocimiento y las técnicas se ponen en práctica ofreciendo masajes en un hogar para ancianos bajo la supervisión del maestro. Aplica lo que has aprendido durante la mañana. La tarde está dedicada a los comentarios del profesor que definirá algunos ejercicios adicionales en la tarde.

- Más información sobre el curso para principiantes

- Más información sobre el trabajo de campo (en nuestro sitio web del curso avanzado, en inglés )

total 26 días / 156 horas

Baht 29,000.-


Próximos combos 5 en 2022:

  • 1 de agosto al 2 de septiembre de 2022
  • 12 de septiembre al 14 de octubre de 2022
  • 10 de octubre al 11 de noviembre de 2022
  • 28 de noviembre al 30 de diciembre de 2022


1 curso para principiantes + 1 curso para principiantes + IPT + Posición lateral + Estiramientos avanzados + Trabajo de campo



___ Combo 8 ___

Para el estudiante serio que busca adquirir más que una buena base. El curso comienza con el curso sobre los fundamentos del masaje tradicional tailandés (curso para principiantes de dos semanas) y sigue los consejos de Asokananda sobre la repetición de esta clase fundamental en las siguientes dos semanas. Luego sigue una semana para examinar y profundizar tu conocimiento. Esta quinta semana se llama "curso puente". Este conocimiento y estas técnicas se ponen en práctica dando masajes en un hogar para ancianos. Todo esto tiene lugar bajo la supervisión del profesor por la mañana quien te dará comentarios y lecciones adicionales por la tarde. Luego, seguirás 2 semanas de entrenamiento avanzado: la primera semana se ocupa del masaje de cuerpo completo en la posición lateral y la última semana se enfoca en técnicas y estiramientos.


COMBO-8, Entrenamiento intensivo de masaje tailandés, del 3 de febrero al 3 de abril de 2020 incluye los siguientes cursos: Del 3 al 14 de febrero de 2020, curso "para principiantes" 17 al 28 de febrero de 2020, repetición del curso "principiantes" Del 2 al 7 de marzo de 2020, un descanso de una semana después de 4 semanas de clases. 9 al 13 de marzo de 2020, curso de transición 16 a 20 de marzo de 2020, avanzado: posición lateral 23 a 27 de marzo de 2020, avanzado: Estiramiento Sábado 28 de marzo de 2020, tratamiento a base de hierbas y baño de vapor 30 de marzo a 3 de abril de 2020, masaje tailandés aplicado (trabajo de campo)


En total, 41 días de entrenamiento / 246 horas

Baht 53.900.-


Próximos combos 8 en 2022:

  • 15 de agosto al 14 de octubre de 2022
  • 12 de septiembre al 11 de noviembre de 2022
  • 31 de octubre al 30 de diciembre de 2022


Es un entrenamiento particularmente intenso donde los estudiantes pueden aprender mucho en un tiempo relativamente corto. Sin embargo, aunque algunos estudiantes encontraron este plan de estudios emocionante, también descubrieron que podría ser demasiado para asimilar de inmediato, y perdieron su motivación. Otros estudiantes siguieron el entrenamiento sin problemas. Es por eso que, dependiendo de tu personalidad y tus prioridades, Sunshine también ofrece la posibilidad de comenzar a entrenar una semana antes y tener una semana de vacaciones en el medio del entrenamiento. Menciona esta opción al registrarte.




Cuéntanos sobre tu experiencia, tus objetivos y tu agenda, y te ayudaremos a diseñar un programa personalizado adaptado a tus necesidades.